Hotel Rural Torreblanca

Todos los secretos de nuestra cocina

Los sitios más bonitos de Italia

Italia es un país increíble que enamora a todos sus visitantes. Una vez que ves una ciudad, quedas hechizado y con ganas de recorrer todo el país. Por eso, es normal que los italianos hagan sus vacaciones en su país. Tienen una cultura increíble, algunas de las mejores playas de Europa y montañas nevadas para ir a esquiar en invierno.

Es un país único, donde es posible encontrar belleza en una acera adoquinada tranquila, en una tradicional trattoria, o en sus playas y campos extraordinarios.

Los sitios más bonitos de Italia

Hemos compilados los lugares más bonitos que hay en Italia para que no te pierdas ninguno.

Venecia

Es, sin duda, una de las ciudades más famosas de Italia por sus canales. También es citado como uno de los destinos más románticos del mundo por sus paseos en góndola. En el centro de la ciudad se encuentra la Piazza San Marco, donde se encuentra la Basílica, aún más impresionante. Venecia tiene más obras maestras artísticas por kilómetro cuadrado del mundo y hay numerosas iglesias, museos y palacios que vale la pena visitar. Otro punto a destacar es el puente de los suspiros, un sitio perfecto para dar un paseo en góndola.

Cinque Terre

Tiene una belleza agreste y rústica, pero realmente preciosa. Está situado en la costa de la Riviera italiana, uno de los lugares más atractivos para visitar en Italia. Su colorido es lo que más impresiona, además de su construcción casi imposible en las rocas costeras. Es un lugar tan importante que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997.

Verona y los lagos

Verona es una ciudad encantadora y relajada que se hizo famosa por la historia de Shakespeare "Romeo y Julieta". Como se imaginarán Verona es una ciudad muy romántica. Los lagos italianos son muy accesibles. El Garda, Como y Maggiore son algunos de los más conocidos. Están flanqueados por aldeas empedradas y jardines.

Bolonia

Recomiendo pasear por sus callejuelas hasta que te tropiezas con una de las muchas plazas donde se puede tomar un café o un helado. Bolonia también cuenta con la Universidad más antigua del mundo, fundada en 1088. Aunque la mayoría de la gente visita la ciudad para descubrir su famosa gastronomía, incluyendo el tagliatelle al ragú, lasagne, tortellini en caldo y ñoquis fritos.

Florencia y la Toscana

Es un lugar fascinante para los amantes del arte. Enclavada en las colinas de la Toscana, Florencia tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Para empezar, hay numerosos museos llenos de esculturas y pinturas famosas. Recomiendo el Palacio Pitti y la Galería Uffizi. Cuentan con obras de Caravaggio, Leonardo da Vinci y Miguel Ángel y reciben aproximadamente 1,6 millones de turistas al año (por eso se debe reservar plaza antes de ir). Conocido como el país del Renacimiento, la región ofrece algunos de los escenarios naturales más bellos y románticos del mundo.

Roma

Es imposible hacer un recorrido por Italia sin visitar su famosa capital. Roma es una ciudad realmente increíble que está llena de historia que abarca nada menos que veinte siglos. Hay muchos sitios para visitar, el más famoso es el Coliseo, el Vaticano, San Pedro, la Fontana de Trevi o el Panteón.

Tienes muchos más sitios bonitos en italia.it.