Hotel Rural Torreblanca

Todos los secretos de nuestra cocina

¿Conoces nuestra oferta de arroces?

Hay pocas cosas que gusten más que un plato de arroz bien elaborado. Son muy pocos los que se niegan a probarlo, pues hay tantas combinaciones diferentes y de tantas maneras distintas, que con alguna se acierta, seguro.

El arroz es muy versátil, y se puede hacer de mil maneras y con ingredientes muy diferentes. Risotto, paella, arroz caldoso, arroz salvaje, arroz integral, arroz con leche, arroz negro, arroz con bogavante, etc. Una buena página de recetas con arroz es http://arrozconbogavante.com.es, de donde podréis sacar muchas ideas.

¿Conoces nuestra oferta de arroces?

Algunos son más populares que otros, pero preparado correctamente, cualquiera de ellos puede ser una delicia. Si vives en el norte o cerca, o vienes a pasar unos días de vacaciones, no te vayas sin probar nuestros arroces.

No es fácil encontrar un restaurante en el que preparen buenas paellas. Muchas veces el arroz está pasado o duro. Los ingredientes frescos y de calidad, un buen sofrito, el caldo casero o los tiempos de cocción son esenciales para que cualquier arroz salga bien.

Además de todas nuestras paellas, te recomendamos que pruebes nuestro arroz con bogavante, definido por muchos como el mejor de todo el norte. Estas son todas nuestras opciones de arroces:

  • Paella de marisco: Es la paella más emblemática de nuestra región, pues está elaborada con pescados y mariscos frescos cogidos directamente de la lonja una vez pescados y recogidos. Por tanto, el tipo de pescado y marisco puede variar según el día, pero si aseguramos que son de la mejor calidad. Es una paella que no tiene carne, y se utiliza caldo de pescado o fumet, además de un buen sofrito de tomate, cebolla, ajos y pimientos.
  • Paella de mar y montaña: Es una combinación de ingredientes pescados en el mar (pescados y mariscos) y cogidos en la montaña (conejo, aves, setas, etc.). Tiene mucho éxito, pues agrada tanto a los que les gusta la carne, como a los que les encanta los pescados y mariscos. Lleva caldo de pollo casero y un buen sofrito.
  • Paella de verduras: Un plato vegetariano y vegano para los amantes de las verduras o simplemente para los quieren cuidarse. Berenjenas, setas, calabacín, pimiento, cebolla, brócoli, etc. El caldo es de verduras también.
  • Arroz negro: Es la paella más impresionante debido a su intenso color negro. Esto está producido por la tinta de calamar. Además de calamar, lleva mejillones, langostinos y pescados.
  • Arroz con bogavante: Una de nuestras especialidades es el arroz con bogavante, cogido directamente de nuestra pecera. La frescura y la calidad priman en este plato espectacular con un sabor más que intenso. El tiempo de cocción del bogavante es muy reducido, esa es la clave para este arroz.